Blog Saludable

Los orígenes

Los orígenes del tanque de flotación como terapia se remontan a los 50, cuando un neuropsiquiatra “JHON C.LILLY” emprendió una investigación sobre el origen de la conciencia y su relación con el cerebro y descubrió como resultado que la flotación es una herramienta para alcanzar niveles profundos de relajación . Con los tanques de flotación …

¿Cómo es la sesión?

Esta experiencia de relajación extrema tiene lugar en varias fases: Comienza la sesión con una pequeña entrevista con el maestro de flotación , quien dará una atención personalizada (aproximadamente 15 minutos). Luego llena un formulario para que el maestro de flotación de algunas sugerencias para aprovechar al máximo la sesión de flotación. Una vez que …
Sumérgete en tu corazón y pon tu cuerpo en el centro de atención, deja a un lado los pensamientos, concentrate en tu respiración suave, libre y espontanea, disfruta de este espacio interior, activa tus sensores internos. El cuerpo dicta un ahora un ritmo, toma conciencia de él y déjate llevar poco a poco, la tensión va desapareciendo de forma …
Abrir chat
Powered by